PDX refleja el orgullo y el amor que todos sentimos por esta región. Comienza desde arriba con nuestro techo de madera maciza, diseñado, obtenido y construido localmente con madera cultivada a un día de distancia. Creamos un espacio bajo nuestro techo donde las tiendas y restaurantes locales pueden prosperar, y el aeropuerto puede seguir creciendo. En PDX, usted puede llegar a donde necesita ir mientras disfruta de los entornos, estilos y sabores que hacen que nuestra región sea única.
Ya sea que haya viajado por todo el mundo o viva a pocos kilómetros de distancia, PDX está con usted. ¿Tiene usted necesidades de accesibilidad? Estamos aquí para facilitar su viaje. ¿Necesita usted ayuda para navegar por la terminal? Nuestro equipo está listo. Y si tiene tiempo extra, visite una exposición de arte, relájese bajo un árbol natural, escuche música en vivo o vea una película.
En FlyPDX.com usted tiene todo lo que necesita si viaja a través de PDX. Encuentre información sobre vuelos, estacionamiento, transporte terrestre, tiendas y restaurantes, sobre wifi y algo más.
Los aeropuertos consumen demasiados recursos. Es inevitable. Por eso, estamos tomando medidas para reducir nuestra huella de carbono y las emisiones mediante la electrificación de vehículos y equipos de manejo de equipaje, la instalación de sistemas eficientes de calefacción y refrigeración de aguas subterráneas y la continua promoción de combustibles de aviación más limpios. Además, con nuestra nueva terminal, hemos reducido a la mitad nuestro consumo de energía por metro cuadrado.
Año de inauguración
Número de terminales
Número de salas
Número de pistas
Número de empleos en las instalaciones
Contribución anual a la economía regional