Nuestros equipos reciben capacitación especial para ayudarnos a mantener la seguridad del aeropuerto y las comunidades circundantes.
Estamos aquí para hacer de PDX un lugar seguro y acogedor para todos. Los oficiales del puerto tienen la misma autoridad que los otros departamentos de la policía. También ayudamos a los viajeros a moverse eficientemente por el aeropuerto y a que se cumplan las normas federales de la seguridad.
Nuestros oficiales responden a los crímenes en curso, accidentes de tráfico, casos de personas desaparecidas y otras emergencias. También son proactivos, patrullando frecuentemente las áreas alrededor de PDX y haciendo cumplir el plan de seguridad del puerto. También contamos con dos médicos en el lugar para asistir en las llamadas que involucren a personas en crisis de salud mental o de comportamiento. Y cuando personas de alto perfil nos visitan, estamos ahí para ayudar a minimizar las interrupciones.
PDX no solo acomoda a los viajeros. También es donde los socios federales, estatales y locales colaboran para servir al público. Trabajamos con la Administración Federal de Aviación (FAA, siglas en inglés), la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP) para hacer cumplir la ley y mantener la seguridad en situaciones complejas.
Estamos para servirle a usted. Visítenos en el tercer piso del edificio del Centro de Alquiler de Autos.
Usa este mapa para encontrarnos Envíenos sus comentarios por correo electrónico o para hacernos alguna pregunta Presente su denuncia policial en línea Solicite una copia de su denuncia policial Síganos en Instagram
El Departamento de Bomberos y Rescate del Aeropuerto de Portland desempeña un papel muy importante en la preparación operativa del Aeropuerto Internacional de Portland. Cuando ocurre un incidente en el PDX, nuestro equipo altamente capacitado es el primero en responder.
El programa de Rescate y Extinción de Incendios de Aeronaves (ARFF, siglas en inglés) prepara del departamento para los accidentes aéreos mediante un entrenamiento especial. Este entrenamiento incluye simulacros regulares con camiones especializados y agentes contra incendios como espuma sin fluorina, químicos secos, y agentes limpios. Los bomberos también deben de completar anualmente la capacitación reglamentaria de la FAA, que incluye entrenamiento con fuego real para mantener la certificación. Los nuevos miembros del equipo de nivel inicial también asisten a una academia de incendios estructurales de 12 semanas, además de un entrenamiento específico para las instalaciones del PDX.
Nuestro equipo no solo responde a incendios. Somos el equipo de primera respuesta para todo tipo de emergencias médicas en PDX o sus alrededores, incluyendo rescates acuáticos en el río Columbia. Contamos con equipo de flotación para más de 200 pasajeros y colaboramos con socios regionales mediante un acuerdo de ayuda mutua, lo que nos permite solicitar recursos adicionales cuando sea necesario.
Llámenos al 503-460-4600 Síganos en Instagram Encuentre oportunidades laborales